lunes, 15 de septiembre de 2008

Valor del Target Marketing

El Valor del Target[1] Marketing, es dirigir los esfuerzos de marketing a clientes con un alto volumen de compra o clientes especialmente receptivos, es una de las mejores formas de incrementar la rentabilidad de la inversión en marketing.
Tanto si el objetivo es la obtención de nuevos clientes o la retención de los ya existentes. La identificación precisa de clientes receptivos puede incrementar dramáticamente el rendimiento de la inversión al obtener la mayor parte del valor por una fracción del costo.
La percepción clara del comportamiento de compra puede jugar un papel muy importante en la exactitud predictiva del modelo de marketing. Es el principal motivo para combinar técnicas estadísticas con el conocimiento del comportamiento del consumidor haciendo estas técnicas estadísticas más precisas.

[1] Target: público objetivo, grupo objetivo, mercado objetivo o mercado meta. Este término se utiliza habitualmente en publicidad para designar al destinatario ideal de una determinada campaña, producto o servicio.

2 comentarios:

Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.